jueves, 28 de febrero de 2013

Compras! (13): Complementos, Maquillaje, Uñas, Facial, Corporal


Post de Compras!!!
Muchas son todavía de rebajas  =)

Dejo primero la foto de todo, son unas cuantas cosas...


Y ahora explico un poquito cada una:

Collar, de Pimkie.
Una monada, me salió tirado de precio.

Mascarillas, de Montage Jeunesse.
(ida. a dcha.)
Spa facial Mar Muerto
Spa Facial Aloe Vera
Mascarilla de Cristal (exfoliante)

Gel de ducha, de Lush.
Crepúsculo. Con lavanda, huele suuuuper rico!

Mascarilla, de Lush.
Verdad Sagrada. De esta me dieron muestra en verano, así que no he dudado en hacerme con ella, bastante hidratante. Me encanta.

Esmaltes Nail Art, de Essence.
(izda, a dcha,)
Marry Barry
More than silver

Esmaltes, de Essence.
(izda. a dcha.)
The boy next door
Sweet as candy

Esmaltes, de China Glaze y Sfera.
(izda. a dcha.)
Jungle Queen
Mariana

Esmaltes, de Catrice y Essence
(izda. a dcha.)
Top coat, quick dry & light shine
Top coat, gel-look
Top, peel-off

Iluminador, de Mac.
Pearl.
Iluminador en crema.

Sombras, de Mac.
Arriba la Sketch; abajo la Cranberry.
Tenía muchas ganas de hacerme con ellas  =)

Crema hidratante, de Mac.
Lotion hydratante Studio spf15.
La llevo usando bastantes meses y la verdad es que me encanta cómo deja la piel.

Muestras, de Mac.
Base, face&body c3
Limpiadora, crmewash clear
Veremos a ver qué tal  =)

Y esto es todo!!
Decir que POR FIN he visitado el Beautik de Fuencarral, ya era año!!

14 comentarios:

  1. la cranberry es amor <3 y el iluminador me gusta mucho tb :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas compras! los esmaltes de nail art me encantaron, besos!

    ResponderEliminar
  3. ay ay que acabo de descubrir yo lush jjejeje q perdicion XD
    de montagne jeunesse la que mas me gusta es la de fresa y nata o algo asi mmmmm jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas!!!
    Qué bonito el esmalte azul y las sombras de mac^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  5. Como loca ando yo con mis esmaltes jejejejej =)

    Gracias a todas por comentar!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Olé que de cositas, disfrútalo todo!! de las mascarillas tengo unas cuantas por acabar aún, de lo demás nada de nada jeje un bsot

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus compras, en especial las sombritas de Mac!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus compras, ya nos contarás que tal!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. que quedo con tus cositas de MAC :P con todas! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues son un monton de cosas, que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! cuantas cositas^^ están genial!! de lo que nos muestras tengo un esmalte del los nuevos de essence, tienen colores tan bonitos que es complicado resistirse, pero después de ver lo poco que me dura en las uñas no pienso comprar más... y las sombritas de MAC son preciosísimas!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la craberry! Me quiero hacer con ella :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la craberry! Me quiero hacer con ella :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la craberry! Me quiero hacer con ella :D

    ResponderEliminar