lunes, 27 de agosto de 2012

Gold Summer!


Un maquillaje en dorados y cobrizos, que ya tenía ganas de probarlo  =)


Los doraditos me gusta usarlos especialmente en verano, ya que resaltan el bronceado de forma natural y, en mi opinión, quedan bastante monos.


Comenzar limpiando e hidratando bien la piel.
Aplicar correctores (Kryolan) y base de maquillaje, matizando después con polvos compactos para fijar bien y evitar brillos más adelante.

Ojos:
-Prebase.
-Con un pincel redondo, marcamos la cuenca, un poquito por encima, aplicando un tono marrón medio mate (Buck, de Urban Decay).
-Con el mismo pincel, aplicamos un tono marrón oscuro (Hustle, de Urban Decay) justo al final del ojo, haciendo una pequeña C.
Con estos dos primeros pasos, lo que hacemos es crear una pequeña base de color, ya que el resto del maquillaje va a ir trabajado con pigmentos.
-Con pincel de lengua de gato, aplicar en el primer tercio del ojo ( sin incluir lagrimal) un pigmento dorado claro (Mac).


-A continuación, en el segundo tercio y con el mismo pincel, aplicar un pigmento dorado algo más oscurito (Mac) y fundirlos bien.
-En la uve externa, también con el mismo pincel, aplicar un pigmento cobrizo (Mac). Los colores deben ir muy bien fundidos y difuminados.
Este color lo llevaremos también a la delineación inferior, aplicándolo con un pincel pequeño plano.
-Con un pincel pequeño, aplicamos un tono perlado clarito (Sin, de Urban Decay) en el lagrimal.
Sobre este tono, aplicamos un pigmento dorado con glitter (Mac).
-Iluminador (Pimkie) en el arco supraciliar.


-Delinear el ojo con un liner líquido negro (Deborah), marcando el lagrimal y un rabillo discreto. Con esto rasgamos el ojo un poquito.
-Delineación interior en negro (Khôl Kajal, de Ever Beauty).
-Máscara de pestañas negra (Hypnôse Doll Eyes, de Lancôme) arriba y abajo.



Rostro:
Como queremos un efecto bronceado, serán tonos muy naturales que marquen una degradación de color.
-Marcar los pómulos con polvos bronceadores (Bronzer, de Lancôme), utilizar una brocha de colorete sesgada y llevarlos también un poquito hacia las sienes, haciendo una L.


-Sobre este tono, en el hueso, aplicar un tono melocotón con brillo (Warm Soul, de Mac) utilizando una brocha de colorete redonda.
-Iluminador dorado (Sun-kissed, de Max Factor), hacia la sien, aplicándolo con una brocha de colorete redonda. Me encanta utilizar este en verano, da un reflejo doradito precioso.

Labios:
-Un labial muy natural, en tono más bien piel, tirando a rosadito (Viva Glam V, de Mac).

Y con esto, terminado queda el maquillaje.
Como he dicho antes, me gusta bastante usar estos tonos en verano, los doraditos, cobrizos y demás resaltan el moreno y creo que queda un efecto muy bonito en la piel  =)







22 comentarios:

  1. Hola guapa, que chulo el look de maquillaje me gusta como te queda^^ es que con lo morenita que estás es cierto que queda muy cuco^^! yo suelo verme un poquito rara con tonos dorados... tengo que usarlo con marroncitos

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje tengo la suerte de estar morena todo el año, así que los dorados están entre mis favoritos =)

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡¡Qué requetebién te sienta ese maquillaje!!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedan especialmente bien esos tonos, te aportan luz y calidez.
    Muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi =)
      Los dorados me pierden, es un tono que uso todo el año =)

      Besotes

      Eliminar
  4. Me encantan esos tonos! De hecho aunque soy muy blanca de piel son los que siempre utilizo, sobre todo en los ojos, y sólo varío a veces el tono con que remarco la cuenca y el rabillo del ojo. Aunque ni por asomo me lo curro tanto como tú...! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo son momentos puntuales, cuando salgo por ahí... y no salgo todos los findes xDD

      Besotes

      Eliminar
  5. Me gustan mucho! Y tienes razón, quedan muy bien con el moreno, como que lo potencian!

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      De hecho es en verano cuando más los uso =)

      Besotes

      Eliminar
  6. Para mi gusto siempre quedan bien estos tonos y además jugando con el labial o el colorete que uses se puden ver de forma totalmente distinta.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!
      También quedan bastante chulos con un rojo o granate potente =)

      Besotes

      Eliminar
  7. me gusta el delineado, te enmarca mucho el ojo
    besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bien te sientan los dorados!!! y como no estás morena ni nada... Ejem... jajaja Te queda genial ;)y ese pigmento es un amor =P

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morena moi¿? Eeemmmm... NO xD
      Gracias guapi! ^.^

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola soy nuevo en los blogs, te quería decir si te gustaría seguirme en el blog. Soy un escritor amateur.

    la web en donde tengo publicado mi primer trabajo donde se encuentran poemas...

    http://catrielcuenca.es.tl

    ResponderEliminar
  10. Natural y elegante... me encanta!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado precioso!!!!! me encantan los dorados!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! =)
      Jejejej a mí también, es uno de los tonos que más me gustan =)

      Besotes

      Eliminar