lunes, 23 de abril de 2012

Disney: Bella

Este es un maquillaje de inspiración  =)
Como ya he dicho en otras entradas, no haré un calco del personaje, sino que lo adaptaré teniendo en cuenta bien su look o bien los colores que predominen en él.

En este caso Bella, de la película La Bella y la Bestia, que me encaaaaaanta!!


Predominan los dorados (como en el pedazo de vestido que lleva puesto en una de las escenas más famosas de la peli). Está todo trabajado con pigmentos.

Comenzamos limpiando e hidratando bien la piel.
Aplicar correctores necesarios (Kryolan), en ojeras, rojeces, etc.
Aplicar ahora nuestra base de maquillaje y matizar con polvos compactos, que ayudarán a fijar el maquillaje y evitar que salgan brillos más adelante.


Ojos:
-Prebase.
-Pigmento dorado intenso en todo el párpado móvil, sin llegar al lagrimal, subiéndolo un poquito hacia la cuenca. Aplicarlo con un pincel de lengua de gato mediano.
-Con un pincel plano pequeño, aplicar este mismo pigmento en la zona de debajo de las pestañas inferiores, sin llegar al lagrimal tampoco.

-Aplicar con un pincel redondo un pigmento color oro viejo, para dar profundidad. Lo aplicaremos haciendo una forma de C y lo difuminaremos bien, tanto hacia el exterior, como hacia el dorado, creando así una degradación.
-Con un pincel pequeño, aplicar en el lagrimal un color vainilla con brillo, muy suavecito, para iluminar. Difuminarlo bien, que quede unido con el otro tono.
-En el arco supraciliar, aplicar un tono dorado muy muy clarito, para iluminar.
-Delineación superior en negro, con liner líquido, hacerla muy muy finita, lo justo para enmarcar un poco el ojo.
-Delineación interior en negro.
-Aplicar pestañas postizas, de las que van sólo en el exterior.




Colorete:
-Haremos un rubor muy suave, en un tono rosado muy natural. Aplicarlo con una brocha de colorete redonda.

Labios:
-Un gloss en tonos dorados.

Y ya está  =)

Al llevar mucho brillo en las sombras, he preferido no usar iluminador, ya que resaltan muchísimo (la cámara, para variar, se come un montón el color).

24 comentarios:

  1. Qué bonito!! Me encanta,menudas pestañazas!! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa con ese look tan elegante, y las pestañas son increíbles! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, estás guapísima y que pestañas!!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué pasada de pestañas!!! estás guapísima

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han quedado los ojos, me encanta ese maquillaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! Me gusta el resultado, me acabo de acordar de la película y me han entrado ganas de verla, es mi favorita de disney!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Llevo tiempo queriendo hacer una serie de princesas disney también, pero al final nunca lo hago.

    Pero lo que decía, que me ha encantado, ademas es mi princesa favorita! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, que chulo! muy luminoso y que pestañazas te pusiste, parecen abanicos =D
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso el look con esas pestañas postizas, me encanta!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy bonito y te favorece un monton.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Muchas muchas gracias a todas por pasaros y comentar!!! =)

    Luego me fui por ahí con ello puesto, y puedo asegurar que duró un montón =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. que bonitooo!! me gusta mucho! los ojos te han quedado perfect! sabias que es mi peli de disney favorita? jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks en tonos dorados, y en cuanto empezamos a ponernos morenitas todavía más! Te ha quedado genial el look, un beso

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de pestañas, me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien el look =)
    Vaya pestañacas, te quedan de lujo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Te quedan de impresión esas pestañas postizas... y el dorado otro tanto de lo mismo, creo que hay dorados y DORADOS jaja, este es con mayúsculas, el resultado digo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. :O

    Qué bonito!!!!!!!!
    Te ha quedado precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que bello, me encantan las pestañas

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el dorado! te quedo divino!

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. que guapa y que pestañones! me encnata!
    besito

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado precioso y esas pestañas me han encantado!!!!bssssssss guapa

    ResponderEliminar
  22. Gracias!!
    Esas pestañas han sido todo un descubrimiento! jajaj =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Te a quedado muy eleganteee... y menudos pestañones!!!esta muy guapa, besitosss...

    ResponderEliminar
  24. Preciosaaaaaa, me encanta!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar