martes, 27 de diciembre de 2011

Premiosss! =)

Vengo con una entrada rapidita!!

Ando pilladísima de tiempo estos días, en la pelu andamos hasta arriba y llego reventada a casa, así que voy con las entradas a matacaballo, la verdad  U.U'

Un premio!!  =)

                                       

Me lo han pasado Missypoincare, del blog Mi Coqueta (http://micoqueta.blogspot.com), y Vir, del blog Music&Colours (http://trufaymenta.blogspot.com).

Ya lo tenía, pero igualmente te lo agradezco un montón, me hace muuuucha ilusión que os acordéis del blog!!!  =)
(http://mygothicstudio.blogspot.com/2011/12/premios-y-tag.html)

Contesto por aquí a las preguntillas:
Missypoincare:
1- ¿Cuál es tu comida favorita? Tortilla de patata poco cuajada, Cocido, Lasaña (soy muy básica xD)
2- ¿Cuál es tu bebida favorita? Cerveza
3- ¿Cuál es tu grupo de música favorito? Aerosmith (aunque diría unos cuantos)
4- ¿Cuál es tu película favorita? Grease
5- No puedes vivir sin: Respirar  =P
6- ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? Mis padres/familia  =)
7- ¿Cuál es tu obra de arte favorita? Hermes decapitando a la gorgona, es impresionante!
8- ¿Cuál es tu estación del año favorita? Verano!!!!!
9- ¿Crees en el amor? No, hasta que se me demuestre lo contrario =)

Vir:
1- ¿Por qué decidiste crear un blog? Soy peluquera y maquilladora, siempre he hecho fotos a los trabajos que he realizado, tanto en cursos como en casa o en la peluquería. Los tengo acumulados en el pc y en álbumes, así que al final me decidí a hacer un blog, aún sabiendo que había tropecientos en la red sobre el tema  =)
2- ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? Estoy en una web de cine de terror, en ella hay un apartado para colgar las creaciones de cada uno (la mayoría son cortos o relatos), así que me animé a crear un post -sobre mis trabajos de caracterización y Fx- con este nombre, allá por el 2008  =)  Mi nick en la web es Gothic, así que habemus nombre!
3- ¿Cuánto hace que escribes un blog? Este va a hacer un año ya. El otro que tengo de libros (me apasiona leer) cumplió el añito en noviembre  =)
4- ¿Qué te interesa encontrar en un blog? Si hablamos de blogs de belleza, looks, firmas nuevas, trabajos de uñas, opiniones sobre productos...
5- ¿Qué es imprescindible para ti en tu día a día? Dormir!!! xD Y café, a litros  =)
6- ¿Cuál es tu labial favorito? El Viva Glam V, de Mac.
7- ¿Cuál es tu colorete favorito? El Warm Soul, de Mac.
8- ¿Cuál es tu esmalte favorito? Uno de Bourjois efecto vinilo en malva oscuro, que según la luz se ve malva o azul eléctrico.
9- ¿Qué poti no repetirías jamás? Un esmalte verde de Essence... aún con una capa de base primero, se me quedó la uña verde al quitarlo!!! Espantosa! xDDD
10- Una ciudad o país al que te gustaría viajar: Uffff... una sola? Me encanta Italia, repetiría siempre  =)

Y este también de Missypoincare:

                                

Termino por hoy!!  =)
Lo dicho, muchísimas gracias por el premio guapetonas  =)

Feliz Navidad a tod@s!

15 comentarios:

  1. Grease!! Me encanta!! jajajajaja Enhorabuena por los premios, te los mereces ;).

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por hacerlo guapi:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jessica, graciassss =)

    Missy, gracias a ti! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa!
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por los premios guapa, te los mereces! Una de mis pelis favoritas también es grease =D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!! muchas felicidades por los premios :D el prime te lo han pasado bastantes veces^^ y no veas lo que me has hecho reír con lo del esmalte a mi me pasa lo mismo con uno de kiko es horrible que luego se te quede incluso la piel de ese colorcito!!
    Sorry por lo de la lista, te tenía apuntada en la lista que tenía en papel pero luego se me fue la pinza y te salté a la hora de ponerte en el blog u.u' soy lo que no hay! pero esta mañana lo he corregido :) muchas gracias por avisarme cielo! Y me ha encantado que lo publicases es que me encanta ver qué productos usais lo que luego me quedo con las ganas de tener esos productos XDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Esther, muchas gracias!!!

    Kellyta, gracias =)
    Me encanta Travolta en esta peli, me tiene enamorada... y mira que la he visto veces. La echaron el sábado en la tele jajaja y la vi, por supuesto! =P

    Amy, gracias guapetona!
    Casi me da un jamacuco cuando me vi la uña verde (verde feo además jajajaj)... y tras pintarla de otros colores, aún seguía así!!! XDDDD
    No te preocupes por lo de la lista!!! Al contrario, gracias a ti =) Si con la cantidad de participantes que tienes, lo raro es que no se te pase nada! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... Tienes otros tantos premios en mi blog!! jaajajaja además de unos preciosos tags jajajajajaja (para cuando puedas claro) =P

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. holaa :)

    te he dejado un premio en mi blog

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus dos blogs, asi que me quedo por aqui para echarles un vistazo mas detenidamente..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Jessica, dame trabajo!!! jajajajajaja
    Muchas gracias guapi! En cuanto pueda hago una entrada =P

    Carla, muchas gracias!!!

    Missy, ais!! ^.^ Muchas gracias!!!
    Cuando pueda los cuelgo!!!

    Dadiyana, muchas gracias =)
    Bienvenida por estos lares! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tus premios ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues seguro que te encanta :D
    Felicidades por tu premio y desde ya tienes una seguidora más :)
    un besito y feliz fin de año

    ResponderEliminar
  14. Emperatriz, muchas gracias!!

    Noches Fugaces, muchas gracias!! Bienvenida por aquí =)

    Besotesss

    ResponderEliminar