viernes, 11 de noviembre de 2011

Peinado con plancha

Bueno, vengo con un post muy rapidito de peinados  =)

Esto es un ejemplo (pequeñísimo) de las maravillas que podemos hacer con las GHD.

Esta es una clienta. El peinado era muy natural.


Una vez lavado y quitado la humedad con una toalla, se aplica el protector de calor. Hay que dar pocas pulverizadas, máximo cinco aún siendo una melena larga, si no el pelo se ensucia antes.
Es muy importante que el pelo esté seco del todo. Por mucho que las planchas "valgan" para trabajar en pelo húmedo, los técnicos de la firma nos explicaron que hay que secarlo bien, pues -aunque usemos un protector- se daña menos y el peinado dura mucho más.

Aquí el melenón de mi prima  =)


Y aquí otra prima, arreglada para una boda este verano.
(El maquillaje está colgado en un post ya).


Y esto es todo!!
La verdad es que son peinados que suelen durar un montón de tiempo y quedan bastante bien  =)

12 comentarios:

  1. Todos son bonitos, pero el primero ME ENCANTA! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow que pelo tan bonito *_* yo me lo he estado dejando largo este verano para hacerme peinados así, pero a la hora de la verdad me da pereza y me lo plancho sin más xDD

    ResponderEliminar
  3. Unas melenas muy bonitas!!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaasss a todas!!! =)

    La verdad es que teniendo el pelo tan largo, da una pereza tremenda jajaja pero quedan preciosos =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  5. q melenaza tiene tu primaaa :D q envidia ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!!!!! a mi me resulta imposible hacermelo con la plancha, mira que lo he intentado veces, pero soy negada, una pena... en fin

    ResponderEliminar
  7. pues precioso!! que quieres ue te diga!! me encantan los tirabuzones de plancha

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, menuda melena!!! el pelo le queda precioso además que tiene un color muy bonito y le coge buena forma con las planchas :O parece de peluquería profesional :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Nube, verdad!!
    Y lo bien que me viene para hacer pruebas de peinados y cosillas =P

    Miss, y tan melenaza!!! Tiene un montonazo de pelo!!

    Esther, pues es tener maña y muchísima (muuuuuchísima) paciencia jajaj

    Amigas, a mí también me encanta el efecto de la plancha, pero me gusta con un par de horas, cuando los tirabuzones han caído y se han abierto un poquito, se ve precioso =)

    Ami, gracias, la verdad es que es a lo que me dedico xDD (así que, qué menos jejejej) Puede decirse que es de peluquería profesional, pero hecho en casa, en pijama y demás jajaj
    Aunque el color se lo cambié ya, ahora lleva otra cosa totalmente distinta ^.^

    Besotesss

    ResponderEliminar