lunes, 26 de septiembre de 2011

Recogido vintage

Bueno, esto lo hice hace mil para una boda.




La clienta tenía el pelo por la cintura y quería llevarlo recogido, pero en efecto melena. Así que esto fue lo que quedó.














(Atención a mi borrado chapucero de la cara jajajajaja se me da fatal la informática)
Este tipo de recogidos se llevaron hace dos o tres años, consiste en dejar una especie de melenita ondulada corta, recogiendo el pelo hacia dentro.
Este estilo se llevaba bastante en los años '10, '20 y '30.
El puntito moderno lo dan los adornos.

Personalmente, me gustó bastante el resultado  =)

12 comentarios:

  1. Oh!!!! Me encanta, es precioso, me pierden este tipo de recogios y estética vintage ;)
    Por cierto guapi, tengo nuevo sorteo en el blog, un besote!

    ResponderEliminar
  2. pues me parece precioso!!!me ha gustado mucho!bss

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioooso!!!muy chulo!!, un besto

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciassssss!!!! =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que original! ahí ando como loca sacando ideas y mi cuñá peluquera igual, que para junio tengo boda de un amigo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeno, pero todavía tenéis tiempo para pensarlo =P

    Besotess

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de recogido pero yo no sabría hacerlo xDDD

    Bisous

    ResponderEliminar