jueves, 17 de marzo de 2011

MakeUp: Liner Original

Esta vez, traigo un look de día bastante sencillo, donde damos un toque original en la delineación.
Digo de día, pero se puede usar cuando sea  jejeje



Comenzamos limpiando e hidratando nuestra piel.
Aplicamos base de maquillaje, en mi caso prefiero usar un pan-stick, que aunque sea de los más cubrientes, yo uso muy poquito porque no me gusta ir muy maquillada, pero así tapo las marcas que me dejó el acné maravilloso de la juventud  xDD
Matizamos con polvos, para fijar el maquillaje y eliminar posibles brillos en la piel.



-Prebase en los ojos y aplicamos una sombra marrón muy natural, con un pincel redondo plano (en este caso he usado la Cork de MAC).

-En el centro del párpado móvil, aplicamos con un pincel de lengua de gato mediano, una base también en tonos marrones, pero esta vez nacarada (esta es la Sin de Urban Decay). Al aplicarla en la zona central iluminamos el ojo y agrandamos óptimamente.


-Iluminamos el lagrimal y el supraciliar con un tono vainilla (Virgin de Urban Decay), aplicándolo con un pincel más pequeño, ya que la zona a trabajar lo es.

-Procedemos ahora a la delineación, será una delineación con liner líquido, de toda la vida, terminando en rabillo (he usado un liner negro de La Biostethique, es una marca usada sobretodo en Francia y Alemania, que aunque sube un poquito de precio es muy buena y la verdad es que dura un montón de tiempo).
Delineamos todo el párpado superior y sólo un tercio del inferior, uniéndolos al final del ojo y marcando un rabillo un poco pronunciado, pero sin exagerar, que quede chulo. ¡Buen pulso!



-Como detalle, hacemos tres puntitos con el mismo delineador, en la parte de abajo del rabillo.

-Ahora delineamos la parte interna del ojo con un lápiz negro (he usado uno de Kryolan).

-Aplicamos ahora máscara de pestañas negra (esta es la Hypnôse Drama de Lancôme). Ponemos también un poco en las pestañas inferiores, pero sólo en la parte externa.






El colorete nos marcará bien los pómulos en la zona baja de éstos, con ello conseguimos afinar y definir bien el rostro (el que yo he usado es el Star Bronzer de Lancôme). Lo aplicaremos con una brocha de colorete sesgada, que ayuda bastante por su forma; el truco es hacer un triángulo que vaya desde la oreja hasta las mejillas –la zona donde el color acaba sería la que coincide con el final del ojo-, teniendo el vértice en estas.

Iluminaremos los pómulos con un mineral (Warm Soul de MAC).

Para terminar, en los labios un gloss muy natural (Café Latte de Nyx).

¡Y finalizado!
Es muy fácil y con un toque diferente que creo que queda bastante bonito  =)

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el tutorial, y el detalle de los tres puntino ¡es genial!
    Estás muy guapa chica!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Te ha quedado genial (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos!! ^.^

    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Yo a ver si saco algo de tiempito esta semana para hacer algún look y dejar la entrada preparada, porque la semana siguiente empiezo las prácticas y no sé yo si tendré tiempo de hacer mucho

    ResponderEliminar
  5. Yo las dejo programadas todas (las de los dos blogs), porque por el curro me es imposible muchas veces prestar aquí la atención que me gustaría =)

    Cuando tengo algún día libre con tiempo de sobra, me hago unos cuantos jejeje para cuando no pueda, tener cosillas que publicar

    ResponderEliminar
  6. La leche! Como me gusta explotar el eyeliner con dibujos! Te ha quedado muy bonito! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. La de utilidades que se le sacan al eyeliner! Jejejeje

    Muchas gracias!! =)
    Besotess

    ResponderEliminar