jueves, 27 de enero de 2011

Peinado para boda

Bueno, he pensado que como la peluquería y el maquillaje van ligados, también iré colgando peinados o recogidos que vaya haciendo de vez en cuando.  =)





Aquí dejo uno ¡súper fácil!
Últimamente se han estado llevando bastante los tocados, en especial las flores (estas precisamente son de un florero de casa jajajaja pero quedan muy chulas).




El peinado está hecho con plancha mediana (las GHD, que son de lo mejorcito que hay ahora).
El bucle en las fotos está más marcado porque la boda era por la tarde, así que al hacerlo, hay que contar con que el peinado va a ir cayendo (de hecho queda muchísimo más bonito don dos o tres horas, cuando el rizo ha abierto y quedan las ondas más naturales).


Después de mirar a qué altura queremos las flores, recogemos el cabello en un lateral, dejando un poquito sobrante (un mechón vertical del nacimiento).
Lo sujetamos con horquillas, cardando un poquito la base si es necesario, y ajustamos volúmenes.
Una vez sujeto, enlacamos el mechón sobrante y lo llevamos hacia nuestra base de horquillas, para taparlas (nos ayudamos de horquillas de moño); lo dejamos bien tirante y enlacamos todo.
Colocamos las flores y listo  =)

*Antes de comenzar a usar la plancha, importantísimo que el pelo esté muy bien seco y que hayamos aplicado un protector de calor (la plancha es un calor directo sobre el pelo, por lo que hay que protegerlo antes).


Bea iba vestida de rosa con complementos más o menos en el mismo tono grisáceo que tienen las flores.
Monísima  =P

2 comentarios:

  1. muy bonito peinado :) ,te sigo ^^,espero que te unas al mío ;) y gracias por proponerme look,lo haré en cuanto pueda.Un besito!

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte =)
    ok, tranqui, tú a tu ritmo
    me mantendré alerta jejeje
    besotess

    ResponderEliminar