Hoy, crónica de una novia =)
Una novia insegura, por cierto.
Se hizo trooooopecientas pruebas... cuelgo solo algunas fotos porque vino bastantes días y si no el post sería eterno y no es plan xD
En fin, al lío.
El tema empieza cuando te vienen con una idea entre ceja y ceja, ultra seguras, y después de verse no se gustan (o mejor, se gustan, pero luego te llaman para cambiar, porque en realidad no).
En este caso, era una trenza que recogiera el lateral, para que luego la melena cayese en forma de onda clásica, rollo años 40.
Error, porque para ese tipo de ondas tienes que tener la melena prácticamente sin capas porque si no se desarma y al final es un desastre. Y tener el cabello largo, pero sin problema porque en este caso íbamos a colocar extensiones.
Decide probar con otra cosa, lo fijo es que quería trenzas y el pelo retirado de la cara.
Probamos con un semi, que también son clásicos y puedes meter trencitas igual.
Le propuse algo más juvenil (porque de nuevo la vez anterior se vio muy bien, pero seguía sin estar segura).
Soltando el flequillo por ejemplo, para no ir en plan comunión.
Ojo, que se dejaba aconsejar y no daba problemas como tal, pero las clientas inseguras son tela.
De hecho al final coloqué el adorno como propuse, se los hizo ella misma como le comenté yo y demás... pero los nervios muchas veces es lo que tiene, que nos atacan y nos hacen estar más inseguras.
A todo, sumar el VELO, porque tampoco sabía. Drama.
Se compró un velo jincho en el chino, para traerlo a las pruebas (que me pareció buenísima idea), para ver las diferentes opciones de colocación y demás, para acostumbrarse a verse con él y saber ponérselo (no se maquillaba en la pelu ni se casaba en la zona) y todo eso.
El caso es que -AJA- no sabía... porque el mechón podía molestar, así que probamos a dejarlo a medias y pensé meterlo en la trenza, en plan casual.
La parte de atrás me dijo que la hiciera a mi rollo, sí que fue algo de este estilo (luego pongo la foto del día de la boda).
En fin, que fue muy largo, para qué voy a decir lo contrario... menos mal que la chica es super agradable y bastante maja. Pero lo dicho, los nervios!!!
De hecho con las extensiones tampoco estaba segura, porque se veía mucho pelo y las cortamos un par de veces, aunque igualmente quedaron muy naturales (en las fotos de la boda las llevaba puestas ya).
Total, que este es el resultado, la verdad es que quedó muy bonito, muy juvenil y más acorde a la idea inicial =)
Detalle de los laterales.
Y de nuevo, la parte de atrás.
La verdad es que quedó muy mono, me gustó un montón el resultado final, con las florecitas tan naturales (ya he comentado más veces por aquí que a mí personalmente, la novia me gusta natural y no muy peripuesta, por norma general).
*Y tanta coña con el velo para que se lo rompieran (tal cual) antes de entrar a la iglesia. En fin.